Duplica tu cosecha de frutas y verduras con este ingrediente frigorífico

Gracias a un ingrediente presente en nuestro frigorífico, podemos duplicar la producción de frutas y verduras. Eso es lo que es
Una cena o almuerzo completo termina con el postre, pero incluso antes del postre, en nuestras mesas se sirve fruta , que varía según la temporada.

Dependiendo de tus gustos, puede haber muchos tipos de frutas y verduras, hay que tener en cuenta su estacionalidad, aunque muchas de ellas están disponibles todo el año.

Frutas y verduras: aquí está el ingrediente que duplica la cosecha
Manzanas, plátanos, peras, zanahorias, patatas y muchas otras frutas y verduras y cualquier otra cosa se pueden encontrar fácilmente en el supermercado y en la frutería de tu barrio, y podemos darnos el capricho de preparar diversas delicias.

En los últimos tiempos se ha vuelto cada vez más urgente consumir frutas y verduras en el km 0, es decir, obtener productos que no hayan recorrido muchos kilómetros y que se puedan consumir directamente in situ.

Por ello, se anima a los consumidores a adquirir productos que lleguen directamente de la tierra del agricultor a la mesa, evitando muchos pasos y algún tipo de contaminación.

Frutas y verduras: cómo duplicar tu cosecha
Este aspecto es muy importante y Coldiretti se introdujo para permitir a los ciudadanos italianos comprar productos reales, y a menudo encontramos puestos amarillos que venden frutas y verduras de alta calidad en diferentes zonas de la ciudad.

div>
El bienestar de las frutas y hortalizas y su sabor también dependen del suelo en el que se cultivan y de su tratamiento, evitando pesticidas y productos nocivos para la salud del consumidor.

Por eso, el consumo de productos orgánicos o libres de organismos genéticamente modificados es tan fuerte, especialmente entre los niños pequeños, que hace unos años se estableció el programa de frutas en las escuelas.

El secreto del granjero
Pero para garantizar que las frutas y verduras crezcan sanamente, es necesario prestar mucha atención a lo que se pone en la tierra, especialmente si tienes un huerto personal, algo muy común en Estados Unidos , pero que también está en aumento en Italia.

Hay un secreto que duplica la cantidad de frutas y verduras y su crecimiento, y todo está en un ingrediente de nuestro frigorífico que utilizamos para otros fines.

Estamos hablando de levadura de cerveza. Este producto aporta al suelo microorganismos que colonizan las plantas y las fortalecen gracias a la presencia de fósforo y nitrógeno.